Puerto Aysén: Hombre de 52 años se quitó la vida

La Fiscalía de Puerto Aysén en conjunto a Carabineros realizan las diligencias con el fin esclarecer un hecho registrado durante el fin de semana y que habla en primera instancia de un suicidio de un hombre de 52 años.

Esta situación se habría registrado durante la jornada del viernes y la persona que tomó esta drástica determinación lo habría hecho ahorcándose al interior de la leñera de su vivienda, ubicada en el sector Pedro Aguirre Cerda.

Según detalló el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory Echeverría, el hombre de 52 años, presentaría un cuadro de salud mental.

“Nos avisó Carabineros de que una persona había fallecido en la población Pedro Aguirre Cerda, específicamente en la leñera de su casa y se encontraba colgado de una soga, por lo que se suponía que se trataba de un suicidio. Nosotros dispusimos que la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Puerto Aysén se trasladara hasta el lugar, realizara las primeras diligencias y de acuerdo a los primeros antecedentes, esta persona habría cursado un cuadro de salud mental, situación que estamos corroborando a través de la petición de la ficha clínica”.

En primera instancia se descarta intervención de terceros en la muerte de este hombre de 52 años, pero todo indicaría que se trata de un suicidio, lo cual será corroborado o descartado una vez que concluya la investigación del Ministerio Público.